poporo

«Porte d'or» de l'Amérique du Sud, terre légendaire du mythe de l'Eldorado, célèbre dans le monde entier pour la qualité de son café et la pureté de ses émeraudes, la Colombie vous invite à découvrir un pays fascinant

poporo

RUTA DEL LIBERTADOR

Este tour de 11 días es el equilibrio perfecto para un primer descubrimiento de Colombia. Se ofrece una mezcla perfecta de vibrantes ciudades, la naturaleza virgen y las culturas antiguas con la primera vez que descubrir una amplia gama de este fascinante país.

RUTA DEL DORADO

Esta gira de 15 días para descubrir la esencia de Colombia. Entre las ciudades coloniales y efervescentes, encantador naturaleza tropical, las culturas antiguas y mitos, le encantará la increíble riqueza de este país. La Ruta del Dorado es ideal para aquellos que quieran descubrir este inmenso país dos semanas.

RUTA COLONIAL

Este circuito es ideal para los amantes de la cultura y la historia. Se ofrece a los viajeros una mirada a la rica historia de la arquitectura de la época colonial. Visitaremos antiguos pueblos llenos de encanto y misterio, con sus calles empedradas, sus lugares centrales, sus casas con patios, balcones e iglesias, ricos tesoros que ocultan de arte religioso.

RUTA DE LA CIUDAD PERDIDA

Este tour de 16 días es una invitación a descubrir la riqueza y la diversidad del colombiano: el majestuoso Bogotá, la región de café verde, de Cartagena colonial y, por último, la impresionante Ciudad Perdida o Ciudad Perdida, inquietante y misteriosa.

LA RUTA INDÍGENA

Ce circuit de 17 jours, hors des sentiers battus permet d’aller à la rencontre des populations indigènes colombiennes. Des communautés ticunas et huittos de la forêt amazonienne aux indiens koguis de la Sierra Nevada de Santa Marta, vous apprécierez la richesse des cultures ancestrales et toute la diversité d’une nature tropicale enchanteresse.

RÉGIONS NATURELLES

Découvrez toute la richesse d'un continent réunie en un seul pays

Regiones naturales: 5 Universos

Plus d'informations

Costa, diversos archipiélagos y algunas islas paradisíacas

Plus d'informations

Una región de una inmensa biodiversidad

Plus d'informations

Inimaginable abundancia en especies animales y vegetación

Plus d'informations

Cordilleras coronadas por cumbres y volcanes cubiertos de nieve

Plus d'informations

Selvas húmedas tropicales, arrecifes coralinos, manglares y estuarios

Plus d'informations
Copyright © La Ruta Natural. Colombia. Todos los derechos reservados.