¿Por qué viajar con nosotros?

Respeto por el medio ambiente, los pueblos y los patrimonios

 

Viajar a Colombia es tener la oportunidad de vivir encuentros, descubrimientos, visitas y momentos asombrosos. El turista debe ser respetuoso con el medio ambiente, los habitantes y los diferentes patrimonios que constituyen la riqueza actual y futura del país.

 

Nuestros viajes están planeados dentro de esta visión de respeto y valoración por un turismo perdurable; incluyen visitas a parques nacionales, sitios declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco, encuentros con la población y actividades eco-solidarias con el fin de hacer participar al viajero de la conservación y valoración de los distintos patrimonios colombianos.

 

Favorecimiento de la economía local

 

Velamos por la restricción de los intermediarios y por la participación de los actores locales en cada región visitada, con el fin de que los viajes se conviertan en un medio para que el turista participe del desarrollo económico y ello permita que las pequeñas empresas se queden en sus territorios.

 

En la región del café, trabajamos con cultivadores comprometidos con los procesos bio-sostenibles y equitativos, quienes trabajan con la tendencia “slow food”.

 

Fomento de encuentros e intercambios

 

Cada viaje es un momento único que depende de sus propias particularidades. Buscamos respetar a los habitantes y sus formas de vida, resaltando los valores de solidaridad y comprensión. Una actitud positiva y la voluntad de dar, más que recibir, siguen siendo la clave para vivir una experiencia única.

 

Participación en el cambio de imagen de Colombia

 

Nuestra propuesta busca contribuir al cambio de imagen de Colombia en el mundo. Con su visita a este país, único y fascinante, usted contribuirá a esta evolución positiva.

 

Lucha contra el turismo sexual

 

El turismo genera abusos. La Ruta Natural apoya el ECPAT * en su lucha contra el turismo sexual, particularmente asociado a menores de edad, y se compromete en denunciar cualquier abuso.

 

¿Por qué viajar con nosotros?

 

  • Evaluamos constantemente a cada uno de los proveedores con los que trabajamos para garantizar los mas altos estandares de calidad.
  • Todos nuestros circuitos son planeados dentro de un esquema de seguridad, respetando las normas de las principales embajadas del mundo y del Ministerio de Turismo colombiano en lo concerniente a la movilidad de los ciudadanos extranjeros en el país.
  • Tenemos completa flexibilidad para adaptar nuestras rutas y servicios a los gustos de cada cliente, siempre bajo los mismos estandares de calidad y seguridad.
  • Trabajamos con Hoteles y posadas de calidad, seleccionados para satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente.
  • Contamos con guías anglófobos, francófonos e hispanohablantes especialmente entrenados, con profundos conociemientos de cada zona y entrenados para brindar el mejor servicio.

 

(*) Slogan publicitario del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.
(**) ECPAT (Eliminemos la Prostitución, Pornografía y Trata de Niños, Niñas y Adolescentes con Propósitos Sexuales)

banner-home-indigena5
cocora-valley
laguna-del-encanto2
Copyright © La Ruta Natural. Colombia. Todos los derechos reservados.