¿QUIÉNES SOMOS?

La Ruta Natural

 

La Ruta Natural nació de esta unión entre la pasión y la experiencia. La Ruta Natural es una agencia receptiva cuyo objetivo es mostrar a los visitantes todas las joyas de El Dorado. Estamos ubicados en Cali, en el suroeste de Colombia, con el número de licencia 17089, del Ministerio de Turismo colombiano. Queremos poner a su disposición nuestra experiencia para que pueda descubrir esta parte de América del Sur en las mejores condiciones. Proponemos viajes a su medida y conforme a las normas de seguridad establecidas por las principales embajadas, ya sea para un viaje cultural, deportivo, o ambos. La ruta natural se compromete a ofrecerle la imagen de un país y de su gente que resultará difícil de olvidar. El intercambio cultural y el descubrimiento de las riquezas de este lugar no dejarán de sorprenderlo.(*)

 

Djamel

 

La pasión por el descubrimiento del otro lo llevó muy temprano a recorrer el mundo en busca de intercambios, convivialidad y aventuras, y especialmente, para poder enriquecerse con los múltiples encuentros hechos en el camino. Siempre motivado por la voluntad de profundizar sus experiencias, Djamel se especializó, a través de sus estudios universitarios, en las civilizaciones latino-americanas y decidió cruzar el Atlántico para establecerse en América del Sur y vivir cotidianamente las prácticas del intercambio cultural.

 

Actualmente, vive en Cali, Colombia, país que recorrió hasta en sus rincones más aislados. Sus acogedores habitantes y sus fascinantes paisajes le encantaron. Como gran conocedor de América Latina, encontró en Colombia “toda la riqueza del continente, reunida en un solo país”.

 

En el camino de la pasión por los viajes, Djamel encontró a Alain.

 

Alain

 

Viene del sector comercial y adquirió una sólida experiencia en el turismo ya que posee, desde hace varios años, una agencia receptiva que cubre toda Asia Central. Alain, como verdadero puente entre la pasión por los intercambios culturales y la experiencia en el área del turismo, supo darle a Djamel todo el apoyo y la exigencia necesaria para revelar a los viajeros las maravillas de Colombia.

 

Paola

 

Trabajó durante muchos años en el área de mercadeo para empresas multinacionales, y en sus viajes de trabajo siempre aprovechó para impregnarse de la cultura de los paises que visitaba. Fue así como su curiosidad por conocer el mundo fue creciendo y los viajes se convirtieron en su pasión. Un día decidió dejar su trabajo para recorrer el mundo en un año sábatico que la llevó hast. Oceanía, Asia y Europa. Al regresar conció a Djamel y a Alain quienes la invitaron a poner su experiencia al servicio de su pasión, ofreciendo a su país Colombia, al mundo.

 

Nuestros servicios

 

  • Circuitos armados de 11 a 30 días
  • Flexibilidad para armar las rutas según sus preferencias
  • Recepción y transferencias
  • Hoteles, posadas y casas familiares de distintos tipos, seleccionados según sus  gustos
  • Excursiones y visitas a parques naturales, museos y otros sitios turísticos
  • Guías turísticos anglófonos y francófonos con licencia profesional
alain
Alain
djamel-2
Djamel
paola
Paola
logo-esp

Nuestro lema

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar.” Antonio Machado

Copyright © La Ruta Natural. Colombia. Todos los derechos reservados.