Bienvenidos a Colombia
A veces olvidada, Colombia sigue siendo para la mayoría de los viajeros un destino turístico muy desconocido.
Sin embargo, Colombia reúne en su territorio todos los ingredientes que hacen parte del encanto de este continente y ofrece paraísos naturales fascinantes. Con sus tres majestuosas cordilleras que atraviesan el país hasta las llanuras de la costa Caribe, sus fértiles valles del Cauca y del Magdalena, su amplia meseta del Orinoco y sus inmensas selvas tropicales del Pacífico y del Amazonas, Colombia tiene uno de los ecosistemas más variados del planeta.
Los viajeros también descubrirán una fascinante cultura precolombina, como el arte estatuario en San Agustín y la orfebrería, de la que existe una colección única en el Museo del Oro en Bogotá. De otro lado, la arquitectura colonial española, presente en numerosos pueblos y ciudades, refleja una herencia rica y trágica a la vez.
La entusiasta hospitalidad de su población, siempre amable y acogedora, la belleza apacible y la magia multicolor de sus paisajes, harán de su viaje a Colombia una experiencia inolvidable.
La Ruta Natural ha preparado circuitos completos que respetan las normas de seguridad de las principales embajadas y del Ministerio de Turismo de Colombia, en relación con la movilidad de los ciudadanos extranjeros en el país.
La Ruta Natural se compromete a planear circuitos que muestren la gran diversidad de este país, asociados a una sólida infraestructura turística, y acordes con los principios esenciales de un turismo responsable y respetuoso de las comunidades locales y del medio ambiente.
El equipo de la Ruta Natural los invita a descubrir un nuevo mundo, lleno de sorpresas!